•   - - - Canal TRO 

Canal TRO online - Tv in diretta


Clicca sul giocatore, la trasmissione si apre sul sito ufficiale del canale
Canal TRO
Canal TRO
Paese:  Colombia
Categoria: Generalità
Canal TRO 4.5 su 5
2 voto(i)
Televisión Regional del Oriente es un canal regional de televisión colombiano, creado en 1997. El canal cubre los departamentos de Santander y Norte de Santander. Emite 24 horas diarias de programación, la mayor parte de ella educativa y cultural. Televisión Regional del Oriente (TRO). Es un canal regional de televisión colombiano, creado en 1997. El canal cubre los departamentos de Santander y Norte de Santander. Emite 24 horas diarias de programación, la mayor parte de ella educativa y cultural. Cuenta con señal en vivo online las 24 horas a nivel mundial.Su sede central se encuentra en Floridablanca y transmite también desde sus estudios en Cúcuta.
Telesantander Canal 21  Colombia - Notizie
Telesantander Canal 21, The Canal of Santandareanos, Bucaramanga, Colombia. Mire en vivo, encuentre información aquí para este canal de TV online.

5 su 5
1 voto(i)
Canal Teleamiga  Colombia - Generalità
Teleamiga es un canal operado por la fundación ictus entidad sin ánimo de lucro, licenciataria de la señal y de la universidad la Gran Colombia.

5 su 5
1 voto(i)
CMB Televisión  Colombia - Religione
CMB Televisión es un canal de televisión cristiano de Colombia, perteneciente a la iglesia Centro Misionero Bethesda desde su fundación en 2004. CMB

5 su 5
2 voto(i)
Canal Salsero La Rumbantela  Colombia - TV locale
Somos el primer canal de televisión creado para Internet, con programación 100% Salsera y señal en VIVO las 24 horas del día.

4 su 5
4 voto(i)
Canal C  Colombia - Generalità
Canal C: fue un canal español de televisión que mantuvo sus emisiones entre enero de 1997 y junio de 2001. Sus contenidos estaban basados,

0 su 5
0 voto(i)
Canal CNC  Colombia - Generalità
Canal CNC Medellìn trabajamos diariamente para propocionar a nuestros televidentes programas culturales e informativos con sentido social.

4 su 5
2 voto(i)